Tu estado de ánimo depende de tí

Tu estado de ánimo depende de tí

Si ves la vida a través de unas gafas con cristales negros, lo verás todo negro y aunque la realidad este llena de colores, tú lo verás con el color de los cristales que llevas puestos, es decir, te sentirás como piensas, y si piensas que no tienes esperanza, te sentirás desesperanzada.

No son los acontecimientos, los que nos provocan que nos sintamos de una manera determinada, sino la interpretación que hacemos de ellos a través de nuestros pensamientos y estos hacen, que nos sintamos mejor o peor y en consecuencia, que nos veamos a nosotros mismos, a los demás y al mundo, según interpretemos las situaciones o circunstancias de nuestro día a día, y hace que nos sintamos y comportemos como lo hacemos.

Si necesitas ayuda, o te has cansado de ver la vida de color negro, sin alegría, sin esperanza, etc. y quieres dejar de sufrir y salir de esa situación, no esperes más, acude


Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio

a terapia, te enseñaré a modificar y a cambiar el color de los cristales de las gafas que llevas puestas, que te hacen ver y sentir la vida con desequilibrio o malestar emocional.

¡Tu estado de ánimo, depende de ti!

clip_image002